domingo, 29 de abril de 2007

Visita al Valle




Este domingo fue la esperada visita al Valle de Lecrín: Albuñuelas, Saleres, Melegís y por último Nigüelas. La gente se quedó encantada con la visita aunque Jose, Gonzalo y yo acabamos reventados por la tensión de estar tan pendiente para que todo saliera bien. A todos los pueblos llegabamos con retraso, y mientras el coche tenía que adelantarse al pueblo siguiente para hacer que el cura esperase un poco más, ya que el grupo estaba por llegar. Una odisea, vamos.



Al final todo bien, acabamos en el maravilloso Hotel Alcadima en Lanjarón, dirigido por el padre de Gonzalo. Nos ofrecieron un menú estupendo y tras la comida una foto de grupo y unos regalitos para nuestro querido grupo que nos acompaña tan fielmente cada fin de semana por las calles de nuestra Granada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno decir que yo un amante de la gastronomia andaluza y sobre todo de la alpujarra granadina merece la pena visitar el hotel y degustar la comida quedaras satifecho de verdad

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este medio para agradecer al Kapellmeister la oprotunidad que me ofrecio de acompanar al grupo en la visita al Valle de Lecrín, que a pesar de los comentarios del mismo, pienso que salio todo muy bién.
Disfruté especialmente del paisaje, el aroma a azahar durante toda la manana,los rasgos culturales que nos fueron explicados por los 3 guías y como no, de la estupenda comida que nos ofrecio ( como siempre) el padre de Gonzalo.
Espero poder volver a unirme al grupo. Gracias.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, me alegro que seas un amante de la gastronomía y del hotel de Gonzalo, pero si pudieras decirnos quien eres sería fantástico!! Un abrazo