
El viernes estuvimos cenando Noemí y yo en casa de David y Patty. Suculentos manjares y agradables conversaciones anticiparon una noche de inspiración y productividad musical. Citando a mi película de mesita de noche 'Alta Fidelidad': "No puedo decir que seamos fantásticos, pero una cosa si puedo decir: estuvo BIEN, muy BIEN, y eso es bueno...".

4 comentarios:
Bueno, bueno.Maravillosa velada, según veo. Maravilloso perfil semillacente (de semilla, por lo seminal, no de yacer, que también. Baje el cañón de su pistola que apunta hacia mi despoblada frente, profesor Lázaro Carreter) de la simpar Patty. En fin, de vuelta a Granada, compañero. Bienvenido a la raza humana.
Seguiremos informando.
N.B. Yo también me declaro componente de la innúmero legión de rendidos admiradores de Alta Fidelidad y del gran Jack Black en esa cinta.
Fdo. Kalikatres
Y por cierto, hablando de perfiles. Qué decir del de Davide Cosieda en la foto. Sieloss! Cary Grant vive y habita entre nosotros, simples mortales.
Kalikatres.
Y tu, guitarra en mano, soberbio, chaval. La imagen me trae recuerdos de una larga, etílica y no muy lejana noche en la bizarra tierra extremeña en la que rendimos un tan sincero como merecido homenaje a la mítica banda de los 80 "Los Manolos", injustamente postergada por crítica, no así por su público fiel que repite sus canciones en noches que fluyen como ríos. Semper fidelis, Manolos.
Kalikatres
Nos encantan tus comentarios mi querido Kalikatres; no dejes de enriquecernos con tu abundante sabiduria y tus bellas palabras.
Publicar un comentario