Pues bien, lo que no vemos es que detrás de estos serios encubiertos existe todo un mundo de lujuria y desenfreno, pactos con el diablo y gritos de guerra del tipo "bbeeeee", bailes alrededor del fuego y lenguajes secretos como pdp, c2c, p/v, y una larga lista que si desvelara su significado estaría excluido de esta nuestra comunidad.
Aún arriesgando mi definitivo ingreso en este intrincado mundo de misterios y acertijos (cual best-sellereado libro de Dan Brown y sus acérrimos seguidores) os dejo algunas muestras de una noche tras un ensayo coral...
Nota: aténganse a las consecuencias quienes quieran ver estas fotos. No son aptas para cardiacos...
1 comentario:
Pero, qué ven mis cansados ojos!!
Anatema, excomunión!! Un vil neófito osa revelar los secretos de la hermandad hermética en la que ingresar postula. Atrás! Nunca! Noto como la luciferina indignación sube por mi etílica garganta.
Sea el hereje castigado por ello. Humille su cabeza con ceniza y peregrine vestido de arpillera al Templo Perdido que se oculta entre el follaje de la Ciénaga del Cubillas y allí, postrado de hinojos, gimotee beeee.. repetidamente e implore el perdón de la Cosa que salió del Pantano,el gran Josedemonio Monachilensis I, nuestro Antipapa, Júpiter tonante. Una vez postrado de hinojos, quieto ahí, peasso pirata, que ya se le impondrá la penitencia procedente por tan execrable acto de revelación de secretos herméticos, trasmitidos oralmente de boca de moribundos hierofantes a oidos de nuevos sumos sacerdotes. Tiembla!! No sabes lo que has hecho, insensato!
Leviatán, Moloch, Lucifer, Luzbel, Azrael, Azuzel, Raphael... acudid a mi invocación!! Castigo al delator!!
Kalikatres.
Publicar un comentario