Visto que mañana es el último día de este 2008, aprovecharemos para hacer una reflexión de lo que ha sido este año y de lo que seguramente nos deparará el próximo 2009.
SALUD: Bien, gracias. Este año he aprendido que el deporte es fundamental para gozar de buena salud. Las oposiciones me hicieron ver que estar 8 horas al día sentado, ejercitando únicamente el cerebro, al final pasa factura. Así que he jugado más al fútbol, he corrido por mi cercana alameda de Joaquina Eguaras y he andado más, que es muy sano y barato. Propósito para año nuevo: no perder estas sanas costumbres... con eso sería suficiente.
DINERO: El año no empezó muy bien que digamos. Paulatinamente tuve que ausentarme de ciertos círculos sociales donde el nivel adquisitivo estaba por encima de mis posibilidades, con la consiguiente pérdida de cercanía y amistad con ciertas personas. A mitad de año la cosa empeoró considerablemente, teniendo que recurrir a préstamos de amigos y familiares ya que el trabajo no llegaba. Compañeras de piso, reclusión en casa para gastar menos, clases particulares,... subsistencia en definitiva. Afortunadamente en octubre llamó la revedenda madre Junta de Andalucía y a día de hoy empezamos a levantar el vuelo de nuevo. Propósito para año nuevo: recuperar ciertos círculos sociales algo abandonados y ahorrar, en la medida de lo posible, para afrontar situaciones venideras.
AMOR: Noe y yo, yo y Noe. No siempre las cosas van sobre ruedas, (ni yo soy perfecto ni ella tampoco), pero poco a poco me da la impresión de que las piezas para un buen engranaje empiezan a cuadrar... Siempre habrá días mejores y días peores, aunque vislumbro un futuro bastante interesante... Propósito para año nuevo: Intentar ser mejor persona. Eso siempre repercute para bien en la pareja.
AMISTAD: Desde que tengo 14 años he elegido a una persona que durante el año ha significado mucho para mi y el día de Reyes le he agradecido su: confianza, compañía, amistad, sinceridad, apoyo, o simplemente su presencia. La lista es larga pero me alegra darme cuenta de que en ella han estado personas que siguen estando en mi vida: Antonio, Crespo, Irene, Gonzalo, Rafa, Rosa, Noemí,... y otras personas que aunque ya no están tan presentes, en ese año me aportaron muchas cosas: Iván, Bea, Jessica, Lucía... Propósito para año nuevo: seguir manteniendo esta curiosa costumbre y el día 6 sorprender a alguien con un regalo. Sea quien sea seguro que este año se lo ha merecido, pues su presencia en mi día a día así lo requiere.
Feliz año nuevo a todos.
2 comentarios:
¡...y yo que me alegro de todo esto!
Un abrazo y a seguir mejorando, en todos los aspectos.
(Postdata: buena merienda la de la foto, ¿no?)
Bonito y efectivo lo de resumirte a tí mismo y a los demás cómo te ha ido este año en relación a los tres pilares de tu vida. me alegra sentirte tranquilo en lo que respecta al pilar que represento. Espero para ti que te conserves sin cambios en la amistad, y que reduzcas el número de líneas dedicadas al dinero para el próximo año. Te amo imperfecta y siempre que tú lo seas.Porque el concepto de perfección lo inventó el hombre para resarcirse al verse incapaz de cambiar, entrando así en el deseo perpetuo de alcanzar lo imposible. Logrando así avanzar, apreder, soñar, amar...
Publicar un comentario