El pasado miércoles empezó mi viaje de visita a dos viejos amigos de la infancia. Antonio y Esteban. La primera parada fue Barcelona, donde Esteban me alojó en su casa y disfrutamos de buenos momentos juntos 3 cortos días. Cortos principalmente porque vueling retrasó su avión y perdí una tarde de miércoles en Barna (como dicen los de por allí...). De todas formas al llegar me tenía Esteban preparada una visita a Montjuic donde proyectaban una peli al aire libre en los muros del castillo que está en esta montaña. Israelita subtitulada en español (suena a peli que Ros quiere llevar a ver a sus ligues... y a Yogui!) se llamaba Caminar sobre las aguas, muy recomendable.

Al día siguiente me di una vuelta por el barrio gótico e intenté cambiar unos euros en libras para mi salida el día siguiente hacia el país bretón, donde me esperaba Antonio. Descubrí por cierto ciertas calles y una zona llamada del Pi (que gracias a Noe es como me conocen los del coro) y claro está inmortalicé el momento descubriendo "mi barrio". Ya de paso me di una vuelta por Casa Beethoven, una tienda de música en la orilla de las Ramblas y visité la Fnac para conseguir un cd.

Comimos Esteban y yo un shawarma sentados en el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y por la tarde, cuando Esteban acabó con su proyecto salimos fuera, cenamos en compañía de Cristina, su novia, y charlamos de todo un poco la mar de agusto. Lamentablemente ellos al día siguiente trabajaban temprano y no se pudo alargar más y yo al día siguiente después de desayunar me fui hacia el aeropuerto para embarcar hacia London city.


No hay comentarios:
Publicar un comentario