sábado, 27 de agosto de 2011

Boda de Jose y Pili

Y llegó el día. Nuestro amigo Jose Antonio Crespo se ha casado. Pili preparó todo con esmero y cariño y fue la ceremonia más personal y emotiva que he visto nunca. Mis amigos del coro se portaron genial y todo sonó estupendamente. Gracias a todos. Y sobre todo gracias a ti Jose. Por estos años juntos. Por estar siempre ahí. Por compartir conmigo tu ilusión por la tuna. Por escucharme y haber querido que te escuche. Por llorar en mi hombro y haberme dejado llorar en el tuyo. Por haberme dicho siempre lo que piensas aunque sabías que en ocasiones no era lo que quería escuchar. Echaré de menos nuestras conversciones en el poyete de Velilla cuando te llevaba después de trabajar. Aquellas idas y venidas con la flago y el Ibiza. Aquellos extras de camareros en el Capricho. Aquellas aventuras de novatos buscando Maritoñis por toda Galicia. Echaré de menos nuestras charlas, cuando me contabas tus hazañas y yo las mías.
Pero sé que esto no es una despedida, es un paso adelante. Te deseo felicidad con Pili y que disfrutéis de este nuevo camino juntos!










1 comentario:

Pepa dijo...

Estoy de acuerdo contigo que fué una boda especial y diferente. También mi agradecimiento por haber podido compartir con Jose, sus amigos (los otros mosqueteros) y Pili un acontecimiento realmente importante y tener la oportunidad de bailar hasta las 6 de la mañana con todos ellos, cosa que no recuerdo cuando hice por última vez. Fué genial!