sábado, 23 de junio de 2007

Último día de clase.

El 22 de junio fue el último día lectivo del curso y se organizaron en el IES El Majuelo actividades deportivas. Los alumnos hicieron equipos de fútbol y por mediación de Emilio los profesores hicimos también un equipo. Bonita plantilla, eh?

Bueno, creo recordar que todavía no os he presentado; de izquierda a derecha:
Almudena, Sara, Irene, Dalia y Raquel.


Son un encanto de niñas y aguantaron estoicamente hasta el último partido; les tengo que agradecer encarecidamente que sostuvieran mis gafas, móvil y cartera durante los partidos (aunque viendo luego las fotos se lo pasaron pipa con mis gafas...). Gracias chicas.
···---···
El primer partido estuvo un poco (pero solo un poco) amañado para que el cruce fuera con un equipo de 1º ESO, así que ganamos 10-0 aunque sudando bastante... todo sea dicho.
El segudo partido fue ya algo más complicado y al términe de la 1ª parte el marcador iba 2-2 por lo que hábilmente Emilio les propuso al otro equipo terminar el partido ahí y en ese caso nos clasificabamos ambos equipos para la semifinal (cosas de puntos y goles que yo no creo que entienda en la vida pero que hizo que descansaramos un rato hasta el siguiente partido).



La semifinal fue de nuevo contra el segundo equipo pero esta vez estaban más desconcrentrados porque el marcador final fue 7-0.
Por último y no sin antes tener que parar una pelea entre los otros dos equipos semifinalistas, jugamos la final venciendo finalmente por un rotundo 5-0.



El fútbol lo que esl fútbol no es que sea un deporte que se me de muy bien, pero por lo menos un golen cada partido pude meter, con lo que me quedo satisfecho. Lo importante era pasar un rato agradable (aunque no todos lo vieran así como se demostró en la pelea...).
Una buena despedida de curso para un curso que, a mi, se me ha hecho muy largo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, ya ha acabado el año lectivo. Me he enterado de que este año has pedido para Granada y provincia.

Me alegra saber que te llevas tan bien con tus alumnos, y que la pelea no os chafase el dia.

Bueno, un saludo desde Almuñécar.