jueves, 21 de febrero de 2008

El piano

Y van un día y me regalan un piano de cola... así, sin más... Un Grotrian-Steinweg modelo Cabinet, de unos 80 años... Lo que tuve que liar para meterlo en casa fue,... no sé... creo que una imagen vale más que mil palabras. Gracias Günter!


miércoles, 20 de febrero de 2008

Reencuentro de amigos


Que agradable es tomarse algo con unos amigos y recordar viejos tiempos... y si de ahí sale una peña de fútbol... pues mejor que mejor!!

domingo, 17 de febrero de 2008

San Valentin en Il Pomodoro



En nuestra última comida en Il Pomodoro tuvimos la suerte de que nos dieron una invitación para San Valentín por ser buenos clientes. Ole! Así que no desperdiciamos la oportunidad y volvimos a este Restaurante que hemos conocido hace relativamente poco y que resultó ser una velada temática de lo más apetitosa.

sábado, 9 de febrero de 2008

Cumple de Gonzalo


Me hubiese gustado juntarnos los 4 que hace siglos que no nos vemos y la ocasión podía haber sido buena. La pena es que Jose A. Crespo no pudo estar ese fin de semana en Granada, pero el trabajo y el futuro es lo primero.
Rafa aprovecho el cumpleaños de Gonzalo para venir a Granada y hacer una de nuestras famosas visitas, en esta ocasión sobre la casa-museo de Manuel de Falla. Y por mi parte estaba aquí, así que no tiene mucha historia pero por lo menos conseguí que nos juntaramos tres de los 4 jinetes y disfrutáramos de un pequeño ratito de buena compañía.

Después fuimos a ver un concierto de Morten con una banda de Blues y nos llevamos toda el perfume a humo (Eau de Tabac) de los bajos tugurios granadinos. Otro día para el recuerdo!

martes, 5 de febrero de 2008

Viaje relámpago a Madrid


Al día siguiente de disfrutar de los placeres del campo y el relax... Nos metemos en la capital!! Después de comer con mi hermana nos alojaron Francis y Elena en su casa que además de portarse estupendamente con Noe y conmigo nos transmitieron esa tranquilidad que una ciudad como Madrid no puede ofrecer.
Noe por su parte les honró con su fantástico tiramisú, y aquí dejo buena prueba de ello.

lunes, 4 de febrero de 2008

Fin de semana rural


Mi amigo David y yo decidimos esta Navidad invitar a nuestras respectivas a un fin de semana en un Hotel rural y vivir la experiencia de montar a caballo en la sierra de Grazalema, lindando entre Málaga y Cádiz.
El problema de este tipo de escapadas es siempre el mismo, se queda corto. El sábado salimos hacia Ronda, dejamos todo en el Hotel el Horajo y nos fuimos de visita a Ronda. Por la noche volvimos al hotel nos relajamos cenamos y disfrutamos de unas buenas risas
Al día siguiente nos esperaba Santiago y sus caballo y después de comer, vuelta a la civilización, a nuestra querida Granada.
Corto, pero intenso y todos c
on ganas de repetir y con muchas agujetas!!