lunes, 12 de noviembre de 2007

Intercambio con Friburgo


No hay palabras...

Non ci sono parole...

Es gibt kein Worte...

There isn't words...

5 días fueron suficientes. 9 coros (o 240 coralistas) fueron suficientes. 1700 manos aplaudiendo fueron suficientes. Friburgo vestido de gala fue suficiente. Los ensayos, las recepciones oficiales, las fiestas... fueron suficientes.

Pero las palabras no lo son...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Y por cierto... fuimos a Asturias!



Diez días de vacaciones después de un verano de trabajo intenso te procuran el placer de la evasión que tanta falta nos hacía. Asturias añade el placer de remontarte a otra época. Casi a otro país. Nos relajamos con su olor, su paisaje nos embriagó de belleza, su comida nos llenó de energía, y su ambiente nos trasladó al antigua Era Medieval. Os recomendamos a todos un viaje a mi bella Asturias donde hemos vivido diez días en contacto con la Naturaleza que, allí, aún se encuentra virgen y viva. Gracias a su educada gente y a mi tío abuelo Amable quien, como su nombre indica, nos hizo la estancia en Oviedo entrañablemente cómoda. Y a Jose por conseguir que montáramos a caballo por el "Bosque encantado". Y cómo no de vuelta no podíamos obviar Pedraza, donde uno de mis sueños se hizo realidad gracias a ti. Amenazamos con volver. ¿Quién se apunta?

NOEMÍ

viernes, 2 de noviembre de 2007

De excursión a la playa


El 1 de noviembre, aprovechando el puente, bajamos a la costa David, Patty, Noe y yo. Disfrutamos de un día de sol fantástico y comimos con Luismi en El Padrino. A ver si os animais más a venir!!