Y la última boda del mes, el día 29 tocaba en Almuñécar, donde la mayor diversión fue disfrutar de la compañía del "cutupieyu", vamos el chiquitín de la familia... ¡Y muchas felicidades para Eduardo y Nadia!
Este es el mes de las boda, y por eso el día 28 tocaba la boda de Rosa y Jose, donde tuve el gusto de leer las lecturas y disfrutar en compañía de Noe de la boda de mi mejor amiga (suena a película de la Roberts...).
La boda de Jose, como no, tenía que ser una boda original, y así lo fue. A parte de la invitación, dejando de un lado que la boda fue bilingüe, sin tener en cuenta que el vals estaba claro que iba a ser especial (Strauss remezclado con Shakira), el trío de la muerte repitió el famoso baile puesto de moda en la boda del "Churri". Para el que no lo conozca, dejo aquí la prueba grafica de esta sensación del verano. Ah, y... ¡¡que vivan los novios!!
Este fin de semana, estuvo cargado hasta los topes. Justo fue el fin de semana que se decidió hacer la mudanza de las cosas grandes de la casa, y coincidió con que venían Alfonso y Emilio con sus respectivas mujer y novia, Inés y Olga. Pues eso, el sábado por la mañana de mudanza, por la tarde de visita a Granada, por la noche de fiesta y al día siguiente visita a la Cartuja y corriendo de nuevo para Almuñécar para acabar la mudanza. Un estrés pero mereció la pena volver a ver a estos amigos que hicieron que mi tiempo en Gines fuera mucho más agradable.
El otro día estuvieron en Almuñécar Esteban y su novia Cristina. Estuvimos cenando y recordando mi visita en julio a Barcelona... bueno y también chismorreando un poco sobre la gente que hacía mucho que no sabíamos de ella.
Fue una noche muy entretenida aunque con ellos parece que siempre es corto pero intenso!!